Scolatrip

Scolatrip

By glauka viajes

By glauka viajes

mallorca island festival

¡Una semana de diversión solo 699€!

Venid a Scolatrip y reservad vuestro viaje de fin de curso. Somos agencia colaboradora del Mallorca Island Festival (MIF) la mejor experiencia para vivir con tus amigos.

Después de la EvAU… ¡Disfruta el verano! Baila, ríe, juega, canta, remójate… Sumérgete en la fiesta más épica del año con DJs de primer nivel, deportes acuáticos, y actividades exclusivas.

Crea recuerdos inolvidables con tus amigos. Todo en una isla mágica… ¡Mallorca!

¿cuál es el plan?

Hotel todo incluido

¡Prepárate para disfrutar al máximo sin preocuparte por nada! Te alojarás en el increíble Hotel Bellebue Club 3* con todo incluido: desayunos, comidas, cenas y bebidas, para que siempre estés a tope de energía. Disfruta de habitaciones cómodas y renovadas, con todas las comodidades que necesitas para relajarte después de un día lleno de emociones. ¡El paraíso te espera!

Festival MIF

El corazón del viaje: ¡El Mallorca Island Festival! Una semana de pura adrenalina, con los mejores DJs, actuaciones en vivo, presencia de influencers y actividades que te harán vibrar. Conoce a gente nueva, baila hasta el amanecer y vive momentos inolvidables con tus amigos. Desde fiestas en la piscina hasta actividades deportivas en la playa... ¡Este festival es la definición de diversión sin límites!

Traslados

Olvídate de las preocupaciones por el transporte. Te llevamos y traemos para que solo tengas que pensar en pasarlo bien. Traslados incluidos desde tu ciudad de origen al puerto de Valencia, donde cogeréis el ferry hasta Mallorca y disfrutaréis de la fiesta a bordo. Además, durante toda la estancia podrás ir y volver a las discotecas con nuestros autobuses. Todo pensado para que disfrutes cada minuto de tu viaje.

Seguridad

La seguridad es nuestra máxima prioridad. En el viaje está incluido el seguro de cancelación en caso de que no aprobar la Selectividad, para que puedas reservar con total tranquilidad. Además, se incluye el seguro de asistencia médica y un centro médico dentro del resort, así como carpas sanitarias con ambulancia durante la noche. Queremos que disfrutes al máximo, sin preocupaciones.

Comunicación

Estamos siempre conectados y disponibles para ti y tus padres. Ofrecemos un servicio de comunicación omnicanal 24/7, asegurando que siempre tengas acceso a la información y asistencia que necesitas. Además, tus padres podrán tener contacto directo con la organización para emergencias durante el evento, brindándoles tranquilidad y confianza mientras te diviertes.

Plan activo y saludable

¡En el MIF diversión y bienestar van de la mano! En este viaje de fin de curso, las bebidas incluidas son sin alcohol, fomentando un ambiente sano y seguro para todos. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y culturales, desde deportes acuáticos hasta visitas a lugares de interés en la isla. Mantente activo y vive experiencias únicas cada día.

Calidad

Ofrecemos la mejor calidad en todos los aspectos del viaje, desde tu ciudad de origen, hasta el destino. Te alojarás en un resort con servicios de primera. Degusta la deliciosa comida de nuestro buffet, con opciones variadas y de alta calidad. Y lo mejor de todo, estarás en la Playa de Muro, la mejor playa de España y la tercera de Europa, ¡un verdadero paraíso para disfrutar del sol y el mar!.

¿y para reservar?

50€ deposito

Una vez hagas del depósito ya tendrás tu plaza reservada y entrarás en el grupo de WhatsApp donde te informaremos de los siguientes pasos a seguir y podrás tener comunicación directa con los organizadores.

y pregunta porque te puede salir gratis...

agencia colaboradora MIF